domingo, 19 de noviembre de 2017

CLESA

El pasado jueves 16 de noviembre visitamos la fábrica de CLESA situada en Caldas de Reis.

Fuimos en autobús desde Cangas y al llegar allí,aprendimos cosas muy interesantes sobre el proceso de fabricación de los yogures.

La tarea que debéis hacer consiste en lo siguiente:

1) Mirar el vídeo que os hemos enviado a través de Gmail  o bien haciendo clic sobre la imagen del mismo (al final de la entrada) sobre las preguntas que habéis realizado en la fábrica a los monitores de Clesa.

2) Comentar en esta entrada del blog cuál ha sido la pregunta que os parecido más interesante de las que se han realizado.

3) Exponer la parte de la visita que os ha gustado más.

Os mostramos algunas de las fotos que hemos hecho en la fábrica.













VÍDEO DE CLESA


Un saludo. Romi y Carla 
    

44 comentarios:

  1. Me gusto la pregunta de porque hay 5 bidones de leche pequeños y uno de azúcar gigante

    ResponderEliminar
  2. La pregunta que más me gustó fue:"Qué hay que hacer si una máquina falla". Pablo

    ResponderEliminar
  3. A mi gustoume moito a pregunta de como se lle quita a lactosa a os yogures

    ResponderEliminar
  4. Yo no pude ir por un corte en la pierna el lunes por la noche,pero la pregunta que más me gustó fue la de los cinco bidones de leche y solo uno gigante de azúcar.Soy Damián saludos.

    ResponderEliminar
  5. La pregunta que mas me gustó fue ¿Quien fundo la fábrica?

    ResponderEliminar
  6. Soy Leo y la pregunta que más me gusto fue la de que pasa si una maquina falla

    ResponderEliminar
  7. la pregunta que mas me gustó fue: ¿donde se fundó la fábrica? ENVIADO POR: LAURA

    ResponderEliminar
  8. Las preguntas que más me gustaron son por que la fábrica se llama CLESA y cuando se fundó la fábrica.

    ResponderEliminar
  9. la pregunta que más me gusto fue porque la fabrica se llama clesa Ángel

    ResponderEliminar
  10. La pregunta que más me gusto fue la de "quien fue el inventor de CLESA
    Ruben

    ResponderEliminar
  11. la pregunta que mas me gustó fue ¿cómo se quita a los yogures la lactosa

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustó mucho la pregunta:`Porque la empresa se llama CLESA´

    ResponderEliminar
  13. La pegunta que mas me gustó fué : ¿Como se fundo la fabrica ?

    ResponderEliminar
  14. La pregunta que más me gustó fue por que se llama Clesa

    ResponderEliminar
  15. la pregunta que más me gusto fue en que año se hico.

    ResponderEliminar
  16. Las preguntas que más me han gustado fuerón .Cuando se fundo la fabrica y porque la fabrica se llama CLESA.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. La pregunta que me ha parecido más interesante ha sido cuál sería el procedimiento si una máquina falla.
    La parte de la visita más divertida fue cuando dibujamos una vaca con una sola cera. El diseñador nos ayudó a dibujarla. ¡Fue genial!

    ResponderEliminar
  19. Me gusto la pregunta de ¿porque se llama clesa? soy joseph

    ResponderEliminar
  20. y tambien me gusto la parte dela visita donde pintamos la vaca

    ResponderEliminar
  21. La pregunta que mas me ha gustado fue:¿cuando se fundo la fabrica?
    La parte que mas me ha gustado de la visita fue cuando nos contaron el cuento.

    ResponderEliminar
  22. A mí la pregunta que más me gusto para mí fue que pasa si falla una máquina.Y lo que más me gustó fue cuando dibujamos la vaca.Fue muy divertido!

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Lara,la pregunta que más me gusto fue ¿por que la fábrica se llama CLESA?
    Lo que más me gustó fue cuando pintamos las vacas.

    ResponderEliminar
  24. La pregunta que mas me gusto fue:¿Porque se llama CLESA ?
    La parte que mas me gusto fue cuando dibujamos una vaca.

    ResponderEliminar
  25. La pregunta que mas me gusto fue ¿por que se llama clesa?
    Lo que mas me gusto de la visita a clesa fue cuando nos regalaron llogures de chocolate.

    ResponderEliminar
  26. La pregunta que más me interesó fué cuando se fundó la fábrica y la parte que más me gustó fué cuando dibujamos la vaca.

    ResponderEliminar
  27. La pregunta que más me gusto fue la de ¿A cuantos supermercados distribuís yogure?
    La parte que más me gusto fue la de dibujar la vaca con el ilustrador

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Sheyla, la pregunta que me ha parecido más interesante fue la de por qué se llama CLESA.La parte de la visita que me ha parecido más divertida fue cuando dibujamos una vaca.

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy Martina.
    La pregunta que me ha parecido mas interesante ha sido como le quitan la lactosa a los yogures
    La parte de la visita que mas me ha gustado ha sido cuándo dibujamos una
    vaca, me salio un poco mal, pero me lo pase muy bien!

    ResponderEliminar
  30. La pregunta que más me gusto fue por qué la fábrica se llama Clesa.
    La parte de la visita que más me gusto fue cuando dibujamos la vaca.

    ResponderEliminar
  31. la pregunta que mas me gusto fue cuantas fabricas hay.lo quemas me gusto fue que nos dieran yogures.

    ResponderEliminar
  32. A mi me gusto mucho la pregunta de porque la fabrica se llama CLESA y HACER EL DIBUJO

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. La pregunta que mas me gusto fue la de porque la fabrica se llama CLESA.Y tambien me gusto dibujar la vaca.En conclusion fue muy divertido e interesante.

    ResponderEliminar